Spanish
 
Gama de productos
    SERVICIOS AL CLIENTE
 

INTERNACIONAL DE FABRICACIÓN STANDARD:

DR. BRUNO quirúrgica es un certificado ISO-9001 (2000), ISO-13485 (2003), cGMP y autorizar para el marcado CE. DR. BRUNO QUIRÚRGICO producir su producto de acuerdo a la norma internacional. El gerente de producción y gerente de control de calidad son los responsables.

PRODUCCIÓN:

DR. BRUNO QUIRÚRGICO producir sus productos de acuerdo a las exigencias de los clientes, por ejemplo, los clientes que requieren todas las importaciones de acero y materias primas y proporcionar instrumentos de acuerdo con las muestras aprobadas o referencia de catálogo.

FACILITEIS:

DR. BRUNO QUIRÚRGICO tiene cinco unidades de fabricación y también tenemos una planta de fabricación de los instrumentos de titanio, Todos los procesos están en RD. BRUNO QUIRÚRGICA.

PRECIOS:

DR. Precios BRUNO quirúrgicos son muy competitivos y muy flexibles con los clientes proporcionar la máxima cooperación. DR. BRUNO lema QUIRÚRGICO es mantener satisface a los clientes.

Garantía:

En el entorno exigente de la salud de hoy en día la atención, la inversión en dispositivos médicos es un paso importante en el control de costes y la mejora de la atención al paciente. Nuestros instrumentos se fabrican con máximo cuidado y teniendo en cuenta el valor de la vida humana por lo tanto, 100% garantizado, ofrecemos a nuestros instrumentos con una tarjeta de garantía.

Materiales:

Nuestros productos se fabrican con el acero inoxidable como mejor calidad ASTM y DIN estándar recomendado, que es importado de EE.UU., Alemania, Francia y Japón. La clave de nuestro éxito es nuestra garantía de calidad. Utilizamos el material adecuado para los productos adecuados. Asimismo, capaz y hacer productos a medida y ordenar los materiales a medida para ellos.

Política de devolución:

Como cada DR organización cuidadosa y responsable. BRUNO QUIRÚRGICO tiene conocimiento de los hechos y contingencias surgen en diferentes áreas como la mano de obra y las normas. Nos importa tu dinero, ya que el cuidado de su salud, tenemos las políticas de devolución de las siguientes maneras si el instrumento no puede ser mal utilizada:
Toda la mercancía debe contar con la aprobación previa antes de ser devuelta.

  • Para las devoluciones que no sean un error compañía adecuada repoblación cargo será aplicado.
  • Los productos de la = 10% de la repoblación cargo
  • Non-Colección de artículos = 25% de la repoblación cargo
  • No retornables: Dated mercancía, si se compra más de TRES MESES desde la fecha de solicitud de devolución, los productos que se han utilizado, muestran signos de la edad, o modificado de ninguna manera.
  • DR. QUIRÚRGICO BRUNO se reserva el derecho de evaluar el estado de todas las devoluciones para la determinación final del crédito.

Cuidado de los instrumentos:

Con la tradición de calidad sin compromisos y la adhesión a los más tensión obtener estándares, estamos comprometidos a lograr la excelencia en

  • Calidad
  • Relaciones con el Cliente
  • 100% Satisfacción Clientes
  • Gestión del rendimiento
  • Proceso de reingeniería

Con características de liderazgo dinámicos de la gestión empresarial y atención al cliente pensaba que la eficacia de nuestra fuerza de ventas deliberado y la mejora continua en los procesos y funciones.

 

 
   Todos los Derechos Reservados © Dr Bruno Surgical . Reservados todos los derechos.
Desarrollado por dotCOM Solutions