Spanish
 
Gama de productos
    PROCESOS DE FABRICACIÓN
 

Completamos casi todos los procesos de fabricación en nuestras instalaciones lo que significa que "no hay acuerdo sobre la calidad de los instrumentos en cualquier criterio". Los siguientes son algunos de los procesos que se realizan dentro de las plantas de fabricación.

PROCESOS DE FABRICACIÓN: -

Forja:
La empresa tiene su propia sección donde forja forja de instrumentos adecuados / dispositivos se hacen a través de martinetes de forja por trabajadores calificados y calificados utilizando colorantes hechos de la mejor calidad D-2 Acero. Las piezas forjadas después se pasan por el proceso de global / anillo de corte, y el ácido de limpieza / decapado por aquellos bien versados ​​en estos procesos.

Fresado / Mecanizado:
Nuestra Fresado / Mecanizado sección tienen la mejor calidad y las máquinas que se Fresado / Triturado que son operados por los expertos bien entrenados para el fresado bueno de las Tijeras, trinquetes, dientes, dentado de corte caja, y para todos los procesos relacionados con otros para asegurar la perfección exacto antes de la presentación . Para ello, la más alta calidad se utilizan cortadores importados. El proceso de presentación se llevó a cabo de nuevo por los profesionales capacitados para ofrecer un nivel elevado de exactitud y precisión.

Tratamiento térmico:
Tenemos nuestro propio (Horno de vacío) Departamento de Tratamiento Térmico donde personal cualificado y entrenado se dedican a dar tratamiento a los instrumentos para la promoción de la calidad.

Electro-Pulido y Rectificado:
El Electro-pulido y rectificado los departamentos también están manejados por trabajadores cualificados y capacitados que utilizan los productos químicos importados y las ruedas de molienda para garantizar el mejor acabado de calidad.

Carburo de tungsteno:
Nuestro Departamento TC se instala con la maquinaria de mejor calidad importada está tripulado por los excepcionalmente bien entrenados expertos que usan la tecnología alemana.

Pasivación:
Uso de la sustancia química de calidad superior importado en la sección de pasivación que pasividad y ensayo de ebullición instrumento todos y cada uno antes de su envasado, someter cada pieza de 24-horas de tratamiento, y si necesita ser re-pasivación proceso con el fin de eliminar cualquier posibilidad de oxidación / corrosión, etc

Chorro de arena:
Para arenado nuestros instrumentos, utilizamos las máquinas, así como el material de arenado mejor calidad que sean aplicados por los operadores calificados y bien entrenados.

Estampación / Grabado:
El proceso de estampado / grabado se lleva a cabo por los expertos sólidamente capacitados para que coincida con los estándares mundiales.

 

 
   Todos los Derechos Reservados © Dr Bruno Surgical . Reservados todos los derechos.
Desarrollado por dotCOM Solutions