Spanish
 
Gama de productos
    PERFIL DE LA EMPRESA
 

"Instrumentos quirúrgicos, en algunas formas o la otra, son casi tan antiguas como el hombre mismo "

Una visita a una fábrica moderna, como el Dr. Bruno Sociedad Quirúrgica, produciendo más de quince mil quirúrgicas diferentes, Podología Dental e instrumentos veterinarios, es una experiencia interesante desde 1980, sistemáticamente, sin concesiones y con precisión. Es sorprendente cómo algunos miembros del comercio y profesión quirúrgica en realidad tienen ninguna idea acerca de cómo largo y laborioso que es producir estos instrumentos. No es nada como verter el metal fundido en moldes o poniendo una pieza de metal en una máquina en un extremo para recibir un instrumento terminado en el otro. Con todas las máquinas y técnicas modernas instrumento quirúrgico ahora puesta sigue siendo dominante y artesanía de tipo muy especial.

Como Tuttlingen de Alemania, la ciudad de Sialkot, en el noreste de Pakistán es otro instrumento de capital real del mundo. De hecho, el número de instrumentos fabricados en Sialkot es mucho mayor que las que efectivamente se realicen en Tuttlingen. Hay cientos de pequeñas y grandes exportaciones de Sialkot que ofrecen todos los niveles de calidad, desde desechable para calificar suelo para o como puede ser requerido por los compradores, EE.UU., Reino Unido y Alemania son los mayores importadores de Pakistán hechas instrumentos quirúrgicos. La mayor parte, alrededor del 75% de la producción, del Dr. Bruno quirúrgica se exporta a Europa y EE.UU. solamente. Así que en cualquier parte del mundo puede ser, si usted no es un cliente directo del Dr. Bruno quirúrgica, lo más probable es que usted todavía está recibiendo productos de Dr. Bruno quirúrgicos indirectamente, bajo las marcas estadounidenses o alemanes.

NUESTRA VISIÓN

'Un mundo en el que se valora cada vida humana y el cuidado médico de la calidad está disponible para todos "

Para superar las expectativas de nuestros clientes en calidad, entrega y costes mediante la mejora continua y la interacción con el cliente.

NUESTRA MISIÓN
Como un importante fabricante y distribuidor de una amplia gama de SurgicalInstruments calidad, estamos dedicados a mantenimiento y el suministro de la industria médica en todo el mundo con la más alta calidad de los instrumentos quirúrgicos a un precio razonable.

DESCRIPCIÓN
La compañía fabrica más de 15.000 productos y se dedica a ofrecer una calidad suprema teatro y Servicio. Todo nuestro personal de administración y ventas están altamente capacitados, lo que nos permite monitorear de forma continua y lograr la satisfacción completeCustomer.

LOGROS DE CALIDAD
Se agrega que nuestra empresa es también titular de los Certificados de QualityStandards internacionales como ISO-9001: 2000, cGMP, FDA (EE.UU.) aprobó y marca CE, lo que refleja la calidad del servicio de nuestros instrumentos. Nos interesa no sólo a la venta de nuestros productos, sino también construir una buena relación a largo plazo con nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD - QA / QC
DR. EMPRESA BRUNO quirúrgica es una garantía de calidad de los instrumentos. Tenemos una mejor mano de obra y el diseño correcto. Los productos son probados en cada etapa de la fabricación de la última etapa de embalaje / Despacho para garantizar un correcto funcionamiento de los instrumentos.
A lo largo de fabricación que mantener una trazabilidad completa de todos los materiales utilizados. Así pues, creemos que nuestro sistema de calidad es muy eficaz y que nos ayuda a mantener nuestra tradición de producir sólo productos de calidad.

OTROS DATOS IMPORTANTES:

1. MATERIAL UTILIZADO: Siempre el mejor material de la calidad del acero inoxidable se compra a fabricantes de acero. Dos tipos de serie, es decir 300, 410 y 420 de acero inoxidable se utilizan para la producción de instrumentos dentales.

2. PRUEBAS DE MATERIAL: El material comprado crudo se prueba a fondo underPQA Autoridad. Una política de control de calidad rígido está siendo adoptada antes de liberar a la producción. Esta prueba se lleva a comprobar el nivel de acero según las especificaciones deseadas, y se considera el factor más importante de nuestro negocio.

3. Forja y martilleo: Después de las pruebas, las tiras de acero inoxidable / bares están divididos en diferentes tamaños según nuestras necesidades y nuestros artesanos experimentados están especializados en la creación (Hot / Cold Drop) para realizar todas las operaciones de prensa en estándar y de embutición profunda de toda tipo de instrumentos. Nos recocer la forja y prepararse para el proceso de molienda.

4. MÁQUINA DE TRABAJO Y HERRAMIENTAS: Nuestros técnicos altamente calificados tienen un gran conocimiento sobre el proceso de fresadora. Nos formar con precisión macho / hembra porción de conjuntos de caja fórceps, así como, estrías / arcadas en uniformidad. Estamos equipados para moler, perforar, dio media vuelta y moler todo tipo de metales. Tenemos en las instalaciones de la casa de herramientas personalizada y morir producción, mantenimiento y reparación.

5. RELLENO: Estamos especializados en la fabricación artesanal. En primer lugar, nos reunimos hombre / mujer parte después de configurar / ajustar de extracción de pinzas y tijeras, consejos, estrías, Retenes en la uniformidad y el archivo con precisión para que sea semi-acabado bajo las especificaciones de control de calidad estricto. Ahora estamos pasando de las técnicas básicas de mano de fabricación para la mecanización al proceso de producción.

6. TRATAMIENTO TÉRMICO: Todos los instrumentos están siendo templado mantener "Rock-Bueno Dureza" para la extracción de fórceps y Retractor 45 º a 50 º grado y escalar, indicadores y Scalpel 50 º a 55 º grado. Una prueba se toma para comprobar la dureza después del temple de cada lote para mantener la uniformidad y, antes de continuar, limpiar todos los instrumentos de diversos productos químicos. Además, vamos a comprar specializedQ / C equipo en un futuro próximo para satisfacer especial cliente Q / C. especificaciones.

7. REMACHADO y Soldadura: Se realizan una gran variedad de operaciones de montaje de prototipos para cantidades proceso de producción. Nos remache con precisión cada instrumento como, Extracción Pinzas y retractor, etc, pero, por alguna clase de instrumentos, se utiliza la soldadura por puntos.

8. RECTIFICADO Y PULIDO: Para acabado pulido y preciso excelente, nos especializamos en la aplicación de los cinturones de discos de pulir para mejorar el acabado general de la gran uniformidad que utiliza lo mejor de brillo pulido. Nuestro método de electro-deposición plantas para pulir estrías / Retenes y juntas de instrumentos de acero inoxidable. Para satinado / mate instrumentos de acabado, se utiliza cabezas de vidrio para lograr uniformidad. Todos los instrumentos están siendo pulido bajo rígidas especificaciones de control de calidad.

9. PASIVACIÓN: Este método en realidad proporciona los instrumentos con sus propiedades de resistencia a la corrosión. La pasivación, que sigue a la etapa de pulido final, es un baño químico, que crea una capa oxidada en la superficie de los instrumentos. Ahora estamos equipados con un proceso más moderno.

10. LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS: Estamos totalmente equipada con las más modernas plantas de limpieza de ultrasonido importados de "Branson Limpieza Equipment Co. EE.UU.", y todos los instrumentos se limpian adecuadamente la utilización de diversos productos químicos, tales como Tri-Chloroethlyine etc

11. INSPECCIÓN Y ESTAMPACIÓN: Examinamos todos los instrumentos bajo rígido Q / C. especificaciones y dará la seguridad a nuestros clientes todos los instrumentos relativos que estará libre de defectos tales como, rebabas, bordes afilados, grietas, picaduras, arañazos, grasa / aceite excesivo y materias extrañas, etc Además, garantizamos que por su mano de obra. Para estampar, usamos tanto el proceso como por ejemplo morirse hundido y electrolítico marcado y están marcados de acuerdo con las especificaciones del cliente.

12. EMBALAJE Y ETIQUETADO: Embalamos todos los instrumentos en condiciones estrictamente Q / C. especificaciones como la demanda del cliente. Normalmente, hacemos las maletas individualmente en bolsas de polietileno y otras 12 piezas en una caja de mencionar al aire libre con número de parte, descripción y número de lote. Todos los instrumentos son envasados ​​en bolsas de plástico con desecante adecuado en cada bolsa de plástico para absorber la humedad. Sobre todo, estamos envasado y etiquetado de acuerdo con la demanda del cliente.

CATÁLOGOS
Catálogos ilustrados (Surgical / Dental / Hollow desgaste / Veterinaria / Manicura) también se puede proporcionar a petición.

ENTREGA
Todo pedido está siendo procesado dentro de las 24 horas de su recepción. Sin embargo, las especiales inexistentes elementos también pueden ser ejecutadas en el plazo estipulado.

MUESTRAS
A fin de tener sólo una idea sobre nuestra calidad, por favor pida muestras necesarias de su interés contra el cual estaremos muy contentos de presentar sin demora.

PRECIO
Hoy en día, debido a la gran competencia, este negocio se lleva a cabo sobre la base de cotización, por lo tanto, se le solicita que amablemente nos proporcionan una lista de los elementos de su deseo contra el que se aprecian a citar / ofrecer nuestros precios más competitivos por favor aprobación de tipo.

DERECHO DE DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA

También estamos pensando en nombrar a nuestro distribuidor exclusivo en su estado potencial. Si usted interesa en este asunto, por favor, avísenos para que podamos hacerle saber nuestra decisión.

 

 
   Todos los Derechos Reservados © Dr Bruno Surgical . Reservados todos los derechos.
Desarrollado por dotCOM Solutions